Reportan presunto caso de feminicidio en Santísima Trinidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de septiembre de 2020

Reportan presunto caso de feminicidio en Santísima Trinidad

La víctima fatal fue identificada como Zully Marlene Gómez Alemeda, de 42 años, quien acusó tres heridas de puñal (pecho, abdomen y pierna). Según datos preliminares de la comisaría 12a Metropolitana, la mujer fue derivada en estado de gravedad hasta la Clínica Nanawa del IPS, donde finalmente se produjo su deceso.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 de este martes en una vivienda ubicada en la calle Viuda de las Llanas y Cañadón Chaqueño.

El supuesto autor fue identificado como Julio César Riquelme Benet (51), quien trató de quitarse la vida tras infligirse dos heridas en el pecho y el cuello. Fue socorrido y llevado al Hospital del Trauma, donde quedó internado bajo custodia policial.

“La mujer salió un rato de la casa, mientras su pareja estaba ingiriendo alcohol. Cuando regresó se pelearon y fue en este instante que agarró un cuchillo y la atacó, infligiéndole varias heridas”, explicó el comisario Misael Aguilera, subjefe de la comisaría 12° de Asunción.

El jefe policial agregó que la víctima fue auxiliada por sus vecino y trasladada en un vehículo particular a la clínica Nanawa, donde falleció momentos después.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/22/reportan-presunto-caso-de-feminicidio-en-santisima-trinidad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario