Prácticas, en playa y piso, con protocolo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de septiembre de 2020

Prácticas, en playa y piso, con protocolo

Las prácticas se realizan en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) bajo las exclusivas órdenes de los entrenadores oficiales de selecciones nacionales, de pista, el cubano Delio Arruebarrena, y de playa, con el brasileño Fracismar Garrido.

En piso por ahora los trabajos son individuales y los están realizando los seleccionados, femenino y masculino, en ambos casos de la categoría hasta Sub 21, que tiene por objetivo, primero, un Panamericano Sub 23, y a más largo plazo, los Juegos Odesur 2022, que se realizará en nuestro país.

En cuanto a playa, hasta hace días las prácticas eran en forma individual; hoy ya lo están haciendo en forma normal, en parejas, como es tradicional, con un importante grupo de juveniles, que se preparan, en ambas ramas, para el reinicio de los eventos internacionales del año próximo, en la categoría Sub 18.

También la categoría Absoluta de playa que tiene por delante la posibilidad de pelear para los Juegos Olímpicos del año próximo, así como de los habituales certámenes regionales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario