Lionel Messi, en el City Group - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de septiembre de 2020

Lionel Messi, en el City Group

“Último momento: según informa BBC Sport, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el City Football Group por 623 millones de libras durante cinco años. ‘La Pulga’ jugaría los primeros tres años en el Manchester City, antes de emigrar al New York City de la MLS”, fue el posteo realizado por ESPN y que recorrió el mundo.

Reunión. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunió ayer con Jorge Messi, padre y representante del delantero, para comunicarle que el club no tiene ninguna intención de negociar la salida del argentino este verano.

Aunque el deseo de Messi es que el Barça le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tiene intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Sergio Ramos. El defensa español del Real Madrid dijo que Messi debería poder decidir sobre su futuro, después de que el astro argentino expresara su voluntad de partir del FC Barcelona tras dos décadas en el club azulgrana. “Se ha ganado el derecho de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera”, opinó. (Fuente: AFP)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario