Paseo legendario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de septiembre de 2020

Paseo legendario

Abismal diferencia futbolística

No hubo equivalencia. Superioridad aurinegra desde el arranque, con dos claras ocasiones de gol antes del primer minuto. Los auriazules, “anestesiados”, por momentos con movimientos de torneo de exalumnos, aunque en una de las esporádicas cargas marcaron un tanto por medio de Serna, anulado por off side milimétrico.

José Florentín rompió el cero y poco después Fernández Cedrés amplió la ventaja ante una defensa regalada. Generosidad de Rodrigo López al conformar un elenco endeble, con nueve cambios, aunque algunos fueron obligados. Como si el Sportivo no tuviese problemas con el promedio.

En el segundo tiempo, Fernández Cedrés volvió a marcar con un toque sutil. Floja respuesta de Escobar. El charrúa se perdió el triplete de manera increíble.

El elenco auriazul respiró porque el rival levantó el pie del acelerador. Raúl Bobadilla no terminó el partido por una lesión muscular y el brasileño Valdeci Moreira fue expulsado tras un pisotón sobre Guillermo Benítez.

Guaraní le pudo haber llenado la canasta a Luqueño, desangrado en plena competencia. Se le van jugadores y debe prepararse para un cierre de temporada de sufrimiento. Todo por su manejo casi amateur.

Árbitros de la Libertadores

Guaraní enfrentará a Tigre de Argentina el próximo jueves 17 en Sajonia a las 22:00, por la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

El duelo del martes 15 entre Santos y Olimpia, en Brasil, a las 20:30, lo conducirá el también charrúa Leodán González.

El “match” del jueves 17 entre Libertad y Boca Juniors, en Asunción (20:00), lo dirigirá el brasileño Rodolpho Toski.

Fueron designadas autoridades para 16 cotejos. Los jueces paraguayos no figuran en la nómina.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario