Olimpia se florea en El Kelito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Olimpia se florea en El Kelito

Alternativo, pero goleador

Quizás no está perdida la esperanza de seguir en la pelea por el título, pero es evidente que la prioridad está en la Copa Libertadores. Por eso, Daniel Garnero decidió meter mano en el equipo y formó con los suplentes contra River Plate. Y no estuvo nada mal.

En el tramo final del campeonato hay garantía que los que sumaron pocos minutos en la temporada están para competir y hasta pedir un lugar entre los que jugarán el martes en Brasil. Uno de ellos Jorge Recalde, principal protagonista del 4-0. No solo por el doblete, si no que también por la participación en la elaboración. La diferencia entre un equipo y otro fue amplia desde el primer tanto, cuando el “Pollo” define de cabeza un centro de Alan. Era un momento de paridad, sin dominio puro del visitante, pero sin dudas que un tanto así, cambió la tendencia e inclinó la balanza hacia el que tiene mayor jerarquía.

En el segundo período, el Franjeado también utilizó el recurso de la pelota parada, pero en esta oportunidad, Recalde desvió levemente un centro de Luis de la Cruz, otro de los que rindió a un nivel alto, pero jugando de volante: un recorrido más corto, pero más gravitante para definir o asistir. Con un Kelito jugado por la necesidad y la obligación propia del resultado, los espacios defensivos fueron un paraíso para el contragolpe del rival. Así que en un ascenso, De la Cruz definió, un desvío favoreció el remate para ingresar al ángulo derecho. El cuarto, tuvo a Domingo en el área y tras un disparo mordido, el balón impactó en Giménez, varió en su trayectoria y descolocó al portero para sentenciar un triunfo que fortalece.

Elogios y confianza

Se evalúa continuidad

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario