Juegan los coperos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Juegan los coperos

En el cruce de primer turno, el Danzarín intentará lavar la cara de la que hasta acá es una campaña muy irregular con el Legendario aún con avidez de seguir en la pelea por el título del torneo a pesar de la distancia de 9 puntos con el puntero Cerro Porteño.

En el cuadro solense reaparecerá luego de cuatro fechas Iván Cazal en la función de lateral derecho, con lo que el capitán Aldo Vera recuperará su lugar en el medio. El zurdo argentino Facundo Cobos es otro que retorna. En el equipo aborigen, Jhohan Romaña y Fernando Fernández pasan a ser la variantes en relación al conjunto que arrancó el partido de la fecha anterior. El defensor colombiano luego de un par de juegos y reemplazará a Javier Báez, quien va al descanso, y Fernández lo hará en lugar del lesionado Raúl Bobadilla, en etapa de recuperación de una rotura fibrilar. En las demás posiciones van los mejores.

En la confrontación de segunda hora, las Águilas deben volar alto intentado ganar al cuadro Gumarelo que es el escolta del líder azulgrana y no puede ceder puntos en su lucha por llegar a la consagración.

En el cuadro “militar” que acumula cuatro encuentros sin ganar reaparecerá en la formación Fabián Franco en lugar de Luis Lezcano. En el once de Tuyucuá la novedad la marca el ingreso de Hugo Martínez por el colombiano Alexander en el medio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario