Ocho detenidos por violar la cuarentena en Ayolas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Ocho detenidos por violar la cuarentena en Ayolas

El responsable de la comisaría 8a del barrio Mil Viviendas, Alberto Morínigo, manifestó que el procedimiento fue realizado a las 17:40 en la Playa de la Compañía Coratei, donde motociclistas realizaban acrobacias.

Se incautaron de una motocicleta marca Kenton, color bordó, sin chapa; guiada por Elias Jorge Armando Rivas Rivero (18), domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima de esta ciudad y Bernardo Daniel Martínez (19), con domicilio en el barrio Sirena.

El segundo biciclo de la marca Kenton color azul, guiado por Brahian Elias Villar (21) también del barrio Lima, un cuatriciclo de la marca Kenton azul guiado por un adolescente de 16 años. También fueron detenidos Cesar Domínguez del barrio Mil Viviendas de esta Ciudad, Ángel Fabian Bareiro (18), del barrio Lima, José Lucas Álvarez (18), domiciliado en el barrio San Antonio de esta ciudad, y una motocicleta Kenton azul con chapa 029 AASX, guiada por Maroline Melany Ojeda (20) del barrio María Graciela.

El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Báez Pedotti, quien dispuso que el menor de edad sea entregado a sus padres, mientras que Ojeda recuperó la libertad.

Los seis restantes permanecen detenios en la comisaría de Ayolas a disposición de la Unidad Fiscal y las las motocicletas fueron remitidas al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/20/ocho-detenidos-por-violar-la-cuarentena-en-ayolas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario