NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de septiembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Refugio en el barrio

El puntero Cerro Porteños se refugio en su sede deportiva de barrio Obrero donde se entrenó en la tarde de ayer, lo repetirá hoy y mañana esperando lo que puede ser el decisivo partido del sábado frente a River Plate, a las 19:30, en La Nueva Olla.

Los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce solo apuntan al triunfo que los llevará a la consagración, sin pensar en los otros resultados que también puede servir llegar al objetivo.

El equipo será el mismo de siempre.

Se carga el fichero solense

Después de un casi dos temporadas en la Serie B del fútbol brasileño (en los clubes Avaí y Alagoano), el mediocampista Richard Darío Franco (28 años) acordó ayer su retorno a Sol de América que también oficializó la llegada del Miguel Samudio.

Estos se suman al fichero solense a Jorge “Conejo” Benítez y a los argentinos Gabriel Esparza y Santiago Úbeda.

Otros positivos en Luqueño

En el Sportivo Luqueño se reportaron ayer otros dos casos positivos de coronavirus, por lo que suman cuatro dentro del grupo principal. En esta ocasión los afectados son un joven futbolista y un componente del staff, que ya están aislados.

Tanto el primer infectado como el segundo, son futbolistas, uno de ellos totalmente recuperado.

Proyecciones en General Díaz

El entrenador de General Díaz, Robert Pereira Molina, solicitó a la dirigencia la incorporación de seis futbolistas para el Clausura. “Pedimos jugadores con los puestos, sin dar nombres específicos”, aclaró el DT.

El martes, el club luqueño cumplió 103 años de vida institucional. Ese día fue abonado el 50 por ciento del salario correspondiente a julio.

El Kelito mueve el tablero

Mientras la comisión médica de la APF informaba ayer de un nuevo caso positivo de covid-19 en filas de River Plate, se supo que se tiene asegurada la incorporación del delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó (28 años), proveniente de Beijing BSU, pero antes estuvo por Liga de Quito y otros clubes de su país e incluso de México.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario