NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de septiembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Ángel “culpado”

Un viernes como en el infierno vivió el futbolista paraguayo Ángel Romero al ser protagonista de una jugada en la que se fracturó un compañero juvenil en la práctica de San Lorenzo.

El plantel del cuervo se entrena con un juego reducido; Ángel, que estaba en el arco, salió a cortar a Andrés Herrera, quien en la acción sufrió la fractura del peroné y todas las miradas acusaron al compatriota, incluso se comentó que los paraguayos por poco no se fueron a los puños con los otros componentes.

Las disculpas

“Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio. Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”, escribió Ángel en sus redes sociales y trascendió que se ofreció hacerse cargo de los gastos de tratamiento del juvenil que estaba por pasar a Palmeiras por 5 millones de dólares.

Lista argentina

Con su astro Lionel Messi, que quedó liberado de una sanción, pero sin los históricos delanteros Ángel Di María y Sergio Agüero, la selección argentina encarará las primeras dos fechas de las eliminatorias a Qatar-2022, anunció ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El debut será ante Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera. El otro partido se disputará el 13 de octubre ante Bolivia en la altura de La Paz.

Sin Cavani

El delantero Edinson Cavani, actualmente sin equipo, es la ausencia más llamativa de la lista de reservados del exterior que ayer difundió el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 contra Chile y Ecuador.

Sí figuran los arqueros Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño) y Martín Silva (Libertad).

Criterio de Tite

El seleccionador brasileño “Tite” admitió que el parón del fútbol por la pandemia impactó directamente en la lista de convocados para los dos primeros partidos de Brasil en las eliminatorias mundialistas.

El técnico dijo en rueda de prensa virtual que tuvo que cambiar los criterios de convocatoria y darle importancia a los aspectos clínicos y físicos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario