NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Newcastle y West Ham avanzan

Newcastle, con la participación de Miguel Almirón y West Ham, bajo la capitanía de Fabián Balbuena, avanzaron ayer a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. “Las Urracas”, bajo la batuta del talentoso “Miggy” (hizo la asistencia de gol), derrotaron 1-0 al Blackburn Rovers, en tanto que el londinense West Ham, goleó a Charlton por 3-0.

Las 10 ligas más valiosas

Transfermarkt actualizó su ranking de las 10 ligas más valiosas del mundo. La Premier está primera y la Championship, segunda división inglesa, que se ubica en la séptima ubicación. 1- Premier League (Inglaterra). 2- LaLiga (España). 3- Serie A (Italia). 4- Bundesliga (Alemania). 5- Ligue 1 (Francia). 6- Liga NOS (Portugal). 7- Championship (Inglaterra). 8- Brasileirão (Brasil). 9- Premier Liga (Rusia). 10- Eredivisie (Holanda).

El PAOK elimina al Benfica

El histórico Benfica, dos veces campeón continental, no participará en la presente edición de la Champions League tras caer ayer en la tercera ronda previa por 2-1 en casa del PAOK Salónica de Grecia. Fue una noche para el olvido del equipo portugués que dirige Jorge Jesús, campeón de la Libertadores con Flamengo.

Regreso del público en Alemania

Las regiones alemanas acordaron poner en marcha un modelo experimental de seis semanas, permitiendo un regreso parcial de los aficionados a los estadios de fútbol. Como mucho, un 20% de los asientos podrán ser ocupados desde el viernes en la nueva temporada (Bayern Múnich-Schalke 04), hasta finales de octubre, en que la situación será de nuevo estudiada.

Aubameuyang renueva contrato

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang renovó su contrato con el Arsenal por otros tres años. El capitán, de 31 años, ha disputado 111 partidos y ha marcado 72 goles desde que llegó a Londres, en 2018, procedente del Borussia Dortmund. Esta temporada empezó con buen pie levantando el trofeo Community Sheidls en los penales contra el Liverpool.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario