Liverpool gana en un estreno “Loco” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de septiembre de 2020

Liverpool gana en un estreno “Loco”

España, arranque sin los grandes

LaLiga arrancó sin los grandes. Real Madrid iniciará la competición liguera el próximo fin de semana. Barcelona, Atlético Madrid (su DT Diego Simeone dio positivo al covid-19) y Sevilla empezarán dentro de dos semanas, tras acabar más tarde su anterior temporada por sus compromisos europeos. La primera ronda. Ayer: Eibar 0-Celta 0, Granada 2-Athletic Bilbao 0 y Cádiz 0-Osasuna 2. Hoy, 08:00: Alavés-Betis. 10:00: Valladolid-Real Sociedad. 12:30: Villarreal-Huesca. 15:00: Valencia-Levante.

Paranaense se impone en el clásico

Athletico Paranaense venció ayer en el clásico de Paraná por 1-0 al Coritiba, en el que estuvo entre los suplentes Ramón Martínez. Santos, rival de Olimpia por la Libertadores, el martes, empató como local con São Paulo 2-2. La 10ª fecha del Brasileirão. Ayer: Paranaense 1-Coritiba 0 y Santos 2-São Pauloc 2. Hoy, 15:00: Fluminense-Corinthians y Gremio-Fortaleza. 17:00: Mineiro-Bragantino, Bahía-Goianiense, Ceará-Flamengo y Goiás-Inter. 18:45: Palmeiras-Sport Recife. 19:30: Botafogo-Vasco.

Debut triunfal de Bareiro en Turquía

Adam Fernando Bareiro (24) debutó en la Superliga turca, en la victoria de su equipo, Alanyaspor sobre Sivasspor 2-0. El paraguayo fue titular y estuvo en campo hasta el minuto 83.

Lezcano amplía su cosecha goleadora

Los “Bravos” de Juárez se impusieron el viernes 1-0 a “La Franja” del Puebla en México. El paraguayo Darío Lezcano hizo el único gol del partido al minuto 7 con un remate dentro del área. Fue la cuarta anotación en ocho partidos del paraguayo de 30 años.

Barcelona gana en duelo amistoso

El Barcelona de Ronald Koeman mostró ayer una buena imagen en el estreno de la pretemporada, ante el Nástic de Tarragona, de Segunda División B, al que derrotó por 3-1 con goles de Dembélé, Griezmann y Coutinho, estos dos últimos de penal. El argentino Lionel Messi fue titular.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario