Libertad mete presión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de septiembre de 2020

Libertad mete presión

Se aproxima a su mejor versión

El espectáculo fue movido. Dinámico y veloz, Libertad estableció una diferencia en el juego y después de un par de avisos llegó al gol mediante el cabezazo de Carlos Sebastián Ferreira tras la asistencia de Tito Villalba.

El “Guma” tenía todo para ampliar su ventaja, pero le dio chances al rival que después del remate de Diego Doldán se animó y estuvo cerca del empate, reclamando un penal por una mano de Diego Viera tras un disparo de Franco.

El “Águila” había tenido un inicio de la etapa complementaria esperanzador, pero el tanto del argentino Adrián Martínez terminó cortándole las alas. Es que con un gol abajo la tarea era dificultosa, con dos los “militares” se vinieron abajo anímicamente, aún cuando faltaba mucho tiempo por recorrer.

Libertad dosificó sus energías con vistas al partido del jueves contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Martín Silva tuvo muy buenas intervenciones.

“General” empujó, pero le faltó claridad de mitad de cancha para arriba. El conjunto de Robert Pereira Molina tiene entrega, generoso despliegue físico, pero sus jugadores se nublan a la hora de tomar decisiones ofensivas.

El elenco de Ramón Díaz va ganando en confianza y se acerca a su mejor fútbol, el que le permitió estar arriba antes del parate por la pandemia. Necesita algunos ajustes defensivos para evitar problemas contra rivales de mayor jerarquía. Marcha por buen camino.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario