Kamby running: superan meta propuesta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de septiembre de 2020

Kamby running: superan meta propuesta

Paraguay Marathon Club (PMC) informó ayer que, tras culminar la duración de este evento organizado por la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), se acumularon 29.187 kilómetros, que se transformarán en litros de leche para donar, por un año más, a la Fundación Connin. Así, los corredores solidarios superaron la meta inicial propuesta de 18.000 km.

Los líderes de las generales masculina y femenina fueron los hermanos Bruno y Leticia Añazco Colmán, con 548,2 y 606,7K respectivamente. Patricia Guzmán (463,7) y Nathalia Ayala (412,6), en damas, Hugo Ortiz (523,8) y Víctor Leite (513,7) en caballeros, completaron los primeros puestos de sendas generales.

* Pista SND. La habilitación de la pista de la Secretaría Nacional de Deportes, que debía darse esta semana, según estimaciones de la federación, está con unos días de retraso.

Actualmente se está adecuando la instalación al protocolo y finalizando la lista de atletas. La federación estima que el retorno probablemente sería el lunes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario