Hombre violento derramó aceite caliente a su concubina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Hombre violento derramó aceite caliente a su concubina

El suceso se produjo el pasado fin de semana en el interior de la vivienda de la pareja ubicada en el barrio 6 de Enero de esta ciudad. La víctima es una mujer de 50 años -cuya identidad se reserva ya que sus hijos también serían víctimas de violencia- domiciliada en el lugar del hecho y se sindicá como presunto autor a su concubino de 38 años, de profesión chofer, quien de acuerdo al informe de la policía, de la Comisaría local Nº 15ª, se encuentra con paradero desconocido.

La afectada por su parte fue traslada a un nosocomio para ser tratada por las graves quemaduras producidas por el aceite caliente que le alcanzó en la parte de la espalda.

Antecedentes

La versión brindada a los uniformados por la afectada, indica que el victimario tiene un comportamiento muy violento y no es la primera vez que comete un hecho de este tipo. Según la mujer, en la noche cuando ocurrió el grave suceso, su pareja había llegado en la casa aparentemente en estado etílico y comenzó a maltratar a sus hijos que estaban esperando la cena.

Debido a esta situación, la mujer habría intentado intervenir en el altercado entre el hombre y uno de sus hijos, momento en que Amalio González agarró la sartén que estaba sobre un bracero, cargada con aceite caliente, cuyo contenido derramó por completo por el cuerpo de su concubina.

Piden castigo

Respecto a lo ocurrido, los vecinos de esta familia exigen a la justicia un ejemplar castigo para esta persona por su criminal actuación. “Pedimos que las instituciones responsables de intervenir este tipo de hechos que procedan con todas las leyes en el caso de este señor considerado un peligro para su propia familia y los vecinos que están en contra de esta clase personas”, refirió uno de los pobladores del barrio.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/02/hombre-violento-derramo-aceite-caliente-a-su-concubina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario