Gran cantidad de anotados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

Gran cantidad de anotados

La Comisión de Carreras del Jockey Club del Paraguay elaboró el borrador de programa, con un total de 6 sueltas locales, a las que seguramente se sumarán por lo menos 3 carreras estadounidenses, transmitidas en directo, vía satélite.

La de mayor categoría prevista será una para los Pura Sangre de Carrera de la 7ª categoría, sobre la distancia de 1.100 metros, donde hay 10 anotados. La más larga será sobre 1.400 m, para caballos de la 8ª categoría, con 16 anotados. Para los caballos de la 9ª categoría A se prevé una suelta sobre 1.300 m, también con 16 anotados. Los corceles de la 9ª categoría B tienen compromiso sobre 1.200 m, con 14 interesados. Para la 10ª A el llamado estableció una suelta sobre 1.100 m, donde hay 12 inscriptos. La 10ª B enfrentará a un lote de hembras, sobre el kilómetro, con 8 postulantes inicialmente.

En cuanto al protocolo establecido, los comisarios de carrera recuerdan a los propietarios y cuidadores que para la confirmación de inscripción del pingo deberá estar pagado el importe que corresponde al test de covid-19 del cuidador, jockey y peón de cada stud, hasta el mediodía de hoy. En caso contrario, el Sangre Pura no podrá tomar parte del programa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario