Gómez, con una altura superior que Fidencio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de septiembre de 2020

Gómez, con una altura superior que Fidencio

Antes que comience el partido, uno de los compatriotas ya fue motivo de comentario. “Hay un rival de Palmeiras que no parece estar en buen forma física”, posteó Fox Sports Brasil, en referencia a Fidencio, al que no le favoreció el primer plano. Este duelo correspondió a la tercera fecha del Grupo B, que completan Guaraní y Tigre de Argentina.

En otro choque de mitad de semana con intervención guaraní, Athletico Paranaense se impuso de visitante sobre Wilstermann de Cochabamba 3-2, por el Grupo C, que está integrado igualmente por Colo Colo y Peñarol. El Cacique trasandino, que el martes se impuso en Santiago sobre el conjunto uruguayo, es dirigido por el paraguayo Gualberto Jara.

En Paranaense, el gol de la victoria lo marcó Walter Henrique (31 años), quien en 2018 dio positivo al doping por un adelgazante y fue suspendido por dos años. En mayo pasado llegó al club de Curitiba con 117 kilos, bajó 23 e ingresó en los tramos finales. En el conjunto “aviador” se alistaron Arnaldo Giménez e Ismael Benegas.

Caracas FC se convirtió en el primer club venezolano en ganar en Colombia. Se impuso por 3-2 sobre Deportivo Independiente Medellín, entrenado por Aldo Bobadilla y en el que jugaron Walter Rodríguez y Carlos Monges. El DT cortó abruptamente la conferencia luego de recibir la consulta si no pensaba en renunciar luego de la caída que para los “cafeteros” resultó humillante.

DIM y Caracas componen el Grupo H junto con Libertad y Boca Juniors.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario