El Cacique doma al Tigre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de septiembre de 2020

El Cacique doma al Tigre

Cecilio le dio otra imagen al Legendario

Fue un partido movido, con golpe inicial del equipo visitante. Presión de Prieto, error de “Súper” Ramírez en la cobertura y zurdazo de Pablo Magnín para brindar la sorpresa en Sajonia. Era un balde de agua fría para el elenco legendario, al que le costó la tarea en principio.

La insistencia le dio a Guaraní la posibilidad de empate. Bautista Merlini capturó un despeje y con un potente derechazo estableció el 1-1. El marcador era el reflejo de lo que sucedía en el juego.

Servio le quitó una pelota de gol a Gallardo y sobre el cierre del primer tiempo volvió a tener una gran intervención. Es que el Legendario se había entusiasmado tras su tanto y no contempló las réplicas del adversario que jugó de igual a igual, pese a llevar una prolongada inactividad.

El elenco aurinegro encaró la segunda etapa con otra actitud, adelantando sus líneas en busca del desnivel. Tuvo grietas defensivas porque Tigre, las veces que atacó, dejó la sensación que podía llegar a su segunda conversión.

Cecilio Domínguez entró, generó un penal y marcó el segundo aurinegro con un tiro colocado desde los 12 pasos. El atacante no necesitó mucho tiempo para demostrar su jerarquía y darle otra imagen al representante paraguayo que liquidó el expediente con tantos de los Benítez, Édgar “Pájaro” y Ángel “Pirayú”, ambos con grandes jugadas previas y buena elaboración hasta la definición.

vmiranda@abc.com.py

Lea también:

Libertad contagia desazón

De Tuyucuá a Caracas

Palmeiras, el próximo

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario