Espínola, duro contra la directiva alba - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Espínola, duro contra la directiva alba

Juan Espínola no llegó a un acuerdo con Nacional hace días por lo que comenzó a entrenarse con la Reserva. El portero, que pudo haber sido tenido en cuenta para la Selección Paraguaya, cree que esto evitó su convocatoria.

“Me perjudicó mucho lo que pasó en Nacional, yo estaba para ser llamado a la selección”, manifestó en charla con el Cardinal Deportivo. “Creo que se evitó (su convocatoria). Yo no pude arreglar con Nacional, y como que Antony (Silva) arregló me bajaron a la reserva para que él se pueda ir a la selección”, señaló.

El hecho de que él no haya acordado, pero sí Silva, le resulta “raro. No creo que Antony venga por Gs. 20.000.000, pero ellos saben lo que hacen. Yo di todas las posibilidades para quedarme en Nacional. Ellos no se pusieron las pilas y no llegamos a un acuerdo”.

“Creo que (Robert) Harrison da el ‘ok’, es el que está más con nosotros. Creo que el que corta la torta ahí es Harrison”, señaló con relación al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Acotó que habló con el titular de la Academia, Juan Carlos Galeano y le “dijo que los de arriba no pueden soltar tanta plata. Sabemos de quién hablamos”.

Espínola afirmó que ofreció varias alternativas para seguir en el club, pero “al parecer a ellos le gustan más los jugadores que están por terminar su carrera”. por último, aseveró que existen varios clubes interesados en él para el Clausura aunque “los dirigentes no quieren que me vaya”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario