Error y aprendizaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Error y aprendizaje

Ya más tranquilo y haciendo un análisis más frío de la situación, Joshua comentó: “Carrera 3 terminada, lastimosamente no nos fue como queríamos. En general puedo decir que fue una carrera muy buena para mí, largando desde la 11ª posición y avanzando hasta el 5º lugar y peleando por las plazas principales hasta el error mío. Fue un error muy innecesario, quise alcanzar más de lo que podía, pero de estos errores aprendo y me vuelvo más fuerte para las siguientes competencias”.

Nada más que agregar sobre el punto: error y aprendizaje. En redes sociales, nuestro compatriota recibió miles de mensajes de aliento y apoyo, aprobando plenamente el reconocimiento del error cometido y el deseo inalterable de buscar siempre una mejor posición en carrera.

“Joshua, que había ganado la primera carrera el sábado y culminó 11 en la segunda, falló el punto de frenado al entrar en la horquilla y chocó con Jak Crawford (15, EE. UU., Van Amersfoort Racing). Ambos coches sufrieron graves daños y no pudieron continuar”, analiza la web oficial de la ADAC Formel 4.

Acto seguido, el control de carrera tomó la decisión de detener la misma antes de tiempo, lo que significó que la última vuelta antes de la parada contaba como el resultado final.

Con esta determinación, Crawford mantuvo su segundo lugar, al igual que Duerksen el quinto, aunque será penalizado con cinco posiciones para la siguiente fecha, la carrera ADAC TOTAL de 24 horas en Nürburgring.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario