El puntero se potencia con Villasanti y Diego Churín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de septiembre de 2020

El puntero se potencia con Villasanti y Diego Churín

El capitán Villasanti se ausentó la fecha pasada frente a General Díaz por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que el brazalete lo portó Santiago Arzamendia.

Churín no jugó la jornada anterior por una molestia muscular, pero está recuperado e irá desde el inicio ante La Academia.

El antecedente de la primera rueda en el choque de vecinos, Nacional y Cerro Porteño, empataron 0-0 en el Arsenio Erico. Ese fue el último partido antes de la pausa a raíz de la pandemia del covid-19. A la vuelta, el Ciclón le ganó a todos los rivales que se les pusieron enfrente, totalizando 10 victorias consecutivas.

El elenco de Francisco Arce estará compuesto por: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Churín.

Vuelven a la banca de expectativas Marcelo Palau y Óscar Ruiz. El equipo azulgrana cuenta con 42 puntos, seis más que Libertad y siete más que Olimpia (35), a falta cuatro rondas para la finalización del primer torneo del año.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario