Duarte: “Ganamos a un rival directo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Duarte: “Ganamos a un rival directo”

“El descuento nos complicó en una desatención nuevamente de un lateral, hicieron el gol y comenzaron a cargar y tener ocasiones claras, pudieron empatarnos, pero salvamos esas ocasiones y pudimos ganar un partido muy difícil ante un rival directo. Hace tiempo veníamos esperando este triunfo y más tranquilos porque sumamos puntos importantes”, dijo el técnico a la 730 AM.

Fue consultado sobre Carlos “Lito” Duarte y señaló que es muy importante para el equipo. “Rescato mucho su actitud y su don de persona, jugué con él en el Olimpia de Villarrica y es muy positivo, referente de Guaireña, está disfrutando, hizo goles importantes en Intermedia y ayuda bastante al grupo, ayer entró y marcó el gol para abrir el partido”.

También habló con Santiago Salcedo que ayer se enojó en el momento del cambio. “Hoy hablé con él, es normal porque a ningún jugador le gusta salir, pero siempre les digo que si se molestan conmigo están equivocados, cuando salen con mala actitud le están demostrando eso al compañero que va a entrar que tiene todas las ganas de aportar lo suyo, hablamos hoy para que no suceda más eso, es un grupo muy sano, son pequeños detalles, pero hablamos de buena manera”.

Duarte puede acompañar a Sasa en la ofensiva. “Estamos viendo la posibilidad que Lito Duarte acompañe a Salcedo arriba, ayer Sasa tuvo una contractura al final de la primera etapa, ahora tenemos que jugar ante Libertad, será difícil y no queremos que se lesionen los jugadores, vamos a ver como llegan para el juego ante los escoltas, queremos que lleguen enteros porque será un partido difícil”.

Creyó que en algún momento podría salir del club. “Tal vez sí, pensé que podía salir de la dirección técnica, es mucha presión estar aquí, están acostumbrados a ganar siempre y ganar en primera división no es fácil, después del partido ante Cerro hicimos un balance con el presidente y perdimos puntos de manera inocente, tuvimos buenos rendimientos, el fútbol es así, pero estamos haciendo bien las cosas. Nuestros números son buenos, el fútbol es del momento, quiero que le vaya bien al club y si las cosas no salen seguro se buscará la solución. Tenemos partidos de local con rivales directos y si dejamos los puntos, vamos a estar bien”, añadió.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario