Conductor atropelló a dos motochorros tras ser testigo de un asalto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Conductor atropelló a dos motochorros tras ser testigo de un asalto

Sobre la Avenida Cacique Lambaré casi Carretera de López, en la tarde de este miércoles, dos motochorros asaltaron a una joven y la despojaron de su teléfono celular. El hecho fue presenciado por un conductor que circulaba detrás de los delincuentes.

Segundos después de cometer el delito, el conductor -que prefirió no identificarse por cuestiones de seguridad- alcanzó a los malvivientes y los embistió. Según reportó el subcomisario Víctor Romero, los mismos no sufrieron lesiones y fueron retenidos en el sitio por transeúntes que fueron testigos del hecho.

Conforme a la información brindada por Romero, el incidente registrado con el conductor y su identidad no constan en el parte policial, a pedido del mismo.

En el incidente intervinieron agentes de la Comisaría 4ta. de Lambaré y procedió a la detención de Ovidio Javier Lugo Peralta, de 24 años, y Gustavo Adolfo Pereira Álvarez, de 22, en cuyo poder se encontró el teléfono robado.

Según consta en el parte policial, se formuló denuncia registrada bajo acta N° 00003021 del Sistema SIP y el hecho se comunicó al agente fiscal de turno de Lambaré, Osvaldo Caballero quien dispuso la detención preventiva de ambos hasta tanto comparezcan ante esa Unidad Penal y la incautación de la motocicleta.

En las redes sociales los internautas emitieron numerosos mensajes a favor del conductor, que intervino para la captura de los delincuentes mientras que otros juzgaron la actitud como temeraria.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/02/conductor-atropello-a-dos-motochorros-tras-ser-testigo-de-un-asalto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario