De cómo sacarle provecho al “home office” según Nora Ruoti - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

De cómo sacarle provecho al “home office” según Nora Ruoti

Nora Ruoti contó en una grabación que recorre las redes sociales que debido a la cuarentena sanitaria ahora está utilizando la modalidad de teletrabajo, y que trabaja en “bikini”.

“Esta es mi nueva oficina. Me cambié, vivo en Altos. Acá tengo todos mis libros, acá tengo mi televisión para pasar y ver todos los vídeos”, cuenta Ruoti mientras hace un paneo de la residencia a la que -según ella misma afirmó- se mudó.

El sitio al que se trasladó para cumplir la cuarentena está en Altos, según refirió. Estando en confinamiento preventivo, la misma se dedica a la redacción de su nuevo libro.

“Miren como trabajo en bikini, miren lo que es mi oficina”, comenta en el vídeo, en el que también se puede apreciar que se encuentra en un departamento con balcón, el que tiene como vista una piscina y el paisaje de dicha ciudad.

Desprendida de la vida en la ciudad, Ruoti expresa que está “en el lugar donde más se inspirar para escribir” y muestra que un banco, en donde le gusta sentarse a trabajar. “Ese banquito es mi oficina preferida”, exclamó,

La grabación de Ruoti generó todo tipo de comentarios en Twitter. Muchos de los usuarios celebraron el optimismo de la abogada mientras que otros la criticaron.

El usuario identificado como Enri Valenzuela escribió “lo de Nora Ruoti es claramente el más verdadero de todos los “quien pudiera” en esta vida. Me imagino que esos son los gustos que se da quien desarrolla una carrera brillante. La mamá de todos los cracks”.

Por su parte, @mon_cabrera expresó que “Nora Ruoti es todo lo que esta bien Estudiemos chicas para ser como ella!”



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/01/de-como-sacarle-provecho-al-home-office-segun-nora-ruoti/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario