Confirman primeros dos casos positivos de COVID-19 en el Penal de Pedro Juan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de septiembre de 2020

Confirman primeros dos casos positivos de COVID-19 en el Penal de Pedro Juan

Como primera medida, el Ministerio de Justicia estableció que todos los reclusos del pabellón guarden cuarentena obligatoria dentro de sus respectivas celdas, informó la cartera. El mencionado pabellón cuenta con 25 internos en la actualidad.

La Dirección de Salud Penitenciaria aguarda los resultados de muestras tomadas dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero; asimismo con la XIII Región Sanitaria (Amambay) fortalecerá el monitoreo de los que presentan síntomas de la enfermedad a fin de establecer acciones que puedan disminuir el riesgo de propagación del coronavirus.

Además de la Penitenciaría de Pedro Juan, los casos de COVID-19 están confirmados dentro de la Penitenciaría Nacional (Tacumbú), las Penitenciarías Regionales de Concepción, Misiones, Emboscada, Coronel Oviedo, Villarrica, Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza, Penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega, Centro Penitenciario para Mujeres “Juana María de Lara” y Hogar Nueva Oportunidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/13/confirman-primeros-dos-casos-positivos-de-covid-19-en-el-penal-de-pedro-juan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario