Cientos de hinchas del Ciclón se aglomeraron para saludar al equipo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de septiembre de 2020

Cientos de hinchas del Ciclón se aglomeraron para saludar al equipo

El colorido de las hinchadas volvió este domingo, a pesar de que ya no estamos acostumbrados a verlo por las reglas de distanciamiento y la prohibición de que muchas personas permanezcan juntas en el mismo lugar. Una muestra de fanatismo e inconsciencia colectiva en el que también estuvieron varios niños presentes, según las imágenes que corrieron por redes sociales.

El partido entre Libertad y Cerro Porteño podría permitir al Ciclón quedarse con el campeonato Apertura si logra vencer. Es por eso que sus hinchas coparon la avenida Novena, detrás de La Nueva Olla, para saludar con cánticos, petardos, humo de color y banderas a los jugadores de su equipo que partían rumbo a Tuyucuá, donde se desarrollará el encuentro.

Lea más: “Estamos al borde”: Directora de Hospital Nacional de Itauguá clama conciencia

No se informó aún si el Ministerio Público actuará de oficio en este caso que pone en riesgo a la salud pública en el mismo día en que pedían a la población más consciencia debido a que las camas de terapia en el Hospital Nacional de Itauguá ya se encuentran a tope y los contagios en Asunción y Central sobrepasan en miles a los casos de Alto Paraná.

Lea también: Alto Paraná se aleja de la “zona roja” mientras Asunción y Central encienden la alarma



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/20/cientos-de-hinchas-del-ciclon-se-aglomeraron-para-saludar-al-equipo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario