Últimas horas de subasta online para ayudar a comunicador que debe operarse - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

Últimas horas de subasta online para ayudar a comunicador que debe operarse

"Hasta el 15 de marzo teníamos G. 90.500.000 y la meta sigue siendo G. 130.000.000. El objetivo de la subasta es blindar esos fondos para que cuando pueda viajar el monto haya aumentado incluso en medio de esta pandemia", explicó Dante en comunicación con ABC.

Lea más: Comunicador solicita ayuda para compleja operación

Los interesados en participar de la subasta deben ingresar al siguiente link: https://fralsubastas.com/eventos/todos-por-dante/

Ante consultas, se pueden enviar mensajes directamente a Dante, al (0972)653981.

"La subasta tenía que ser en marzo, era el último evento antes de operarme en Buenos Aires el 26 de marzo, pero las fronteras se cierran el domingo 15 y en esa semana tuve que posponer mi operación y cerrar la venta de comidas que teníamos en casa. Mi gran sueño y mi modo de subsistencia cayeron al mismo tiempo. Pasaron dos meses sin saber que hacer y en junio me decidí a vender algunas de mis pertenencias y rápidamente me donaron más cosas, entonces lanzamos la subasta aclarando siempre que las ganancias se dividen en sumar a la meta y también para mi subsistencia diaria", explica el comunicador sobre cómo surgió la idea de la subasta.

Antecedentes: Dante tuvo cáncer testicular en el año 2008, para el 2010 mientras se curaba, sus caderas comenzaron a descomponerse, cayó en cama seis meses sin moverse mientras sus caderas se necrosaban por efectos secundarios de las terapias que lo curaron. “Tengo un acortamiento de la pierna derecha que me dificulta poder hacer trabajo físico, era algo que siempre supe cuando iniciamos en 2018 y ya estaba bastante grave desde diciembre de 2019, me seguí desgastando a conciencia porque pensaba que ya me iba a operar pero con la pandemia se complicó mucho ese punto, porque lo ideal sería no pasar de 5 cm de acortamiento y yo creo que estaré con 3 o 4 cm menos en la pierna derecha”.

Tras el tratamiento pasó a la silla de ruedas, andador, muletas, y en el 2018 inició una campaña por redes sociales para poder operarse y dejar las muletas, vendiendo comida desde su casa y cimentando así un “camino seguro” que le permita dedicarse exclusivamente a juntar fondos para subsistir y cumplir su sueño de operarse para dejar los apoyos como la silla de ruedas y las muletas. Con la pandemia debió suspender su operación y con la subasta, reinicia el camino para seguir tras su gran meta, rehabilitarse completamente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/10/ultimas-horas-de-subasta-online-para-ayudar-a-comunicador-que-debe-operarse/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario