Ubers escracharon a Mazzoleni en repudio a la cuarentena de los fines de semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

Ubers escracharon a Mazzoleni en repudio a la cuarentena de los fines de semana

Una movilización de ubers contra las restricciones de fines de semana se llevó a cabo este jueves, y tuvo inicio alrededor de las 18:30, extendiéndose hasta pasadas las 21:00. La medida de fuerza tuvo como punto de partida 5a. Proyectada y Caballero, se trasladaron hasta el Mburuvicha róga, pero debido a la fuerte presencia policial, decidieron dirigirse hasta el barrio Carmelitas, donde escracharon al ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Según señaló uno de los conductores, les motiva la vigencia de la cuarentena absoluta los fines de semana. “De lunes a viernes también puede haber contagio masivo, no sólo los fines de semana”, señaló uno de ellos.

Argumentan que gran parte de las personas que se reinventaron durante esta crisis inscribiéndose para trabajar con Uber, debieron alquilar vehículos, trabajaron con flotas de otras personas o incluso se endeudaron sacando vehículos para destinarlos al servicio.

“Los fines de semana son los días que más dinero se hace y con esto, nos estamos quedando sin nada. De lunes a jueves no hay nada y viernes, sábado y domingo es que uno puede recuperar su dinero”, indicaron.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales de las comisarías 10a. y 4a. Metropolitana, según se informó.

Agregaron que no recibieron respuesta durante la vigilia y que seguirán con la medida de fuerza.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/20/ubers-escracharon-a-mazzoleni-en-repudio-a-la-cuarentena-de-los-fines-de-semana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario