Cierran municipalidad de Ypané por 15 días por sospechas de COVID-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

Cierran municipalidad de Ypané por 15 días por sospechas de COVID-19

En el referido documento se aclará que solo los departamentos de contabilidad y aseo urbano quedarán operativos. También indica que durante el cierre del local seguirán los trabajos de desinfección en todas las áreas con el fin de evitar contagios.

“La idea es precautelar la salud de los funcionarios y contribuyentes y evitar un contagio masivo del mal”, expresó el jefe comunal. Aclaró que en la comuna se cumple con las medidas sanitarias, cuentan con lavatorios y se hace el control de temperaturas y la desinfección permanente.

Esta localidad cuenta con 26 casos positivos y entre ayer y hoy se registraron tres nuevos casos confirmados. Hace dos semanas que el párroco local, presbítero Pedro Brítez, determinó cerrar el templo y realizar misas sin fieles. Las celebraciones se transmiten por redes sociales y las radios comunitarias de la zona. El sacerdote denunció el relajo de la gente e instó a tomar en serio la pandemia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/20/cierran-municipalidad-de-ypane-por-15-dias-por-sospechas-de-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario