Superjueves con partidos imperdibles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

Superjueves con partidos imperdibles

Los cuatro candidatos al título del Apertura se cruzan entre la tarde y noche de hoy, en la continuidad de la 13ª fecha del torneo. A las 16:00, en La Nueva Olla, Cerro Porteño, escolta con 24 puntos, recibe a Guaraní (23), y desde las 18:30, en el Manuel Ferreira, Olimpia (25), único puntero, medirá fuerzas con Libertad (23), en una nueva edición del clásico blanco y negro.

Pero antes, a las 9:30, el 12 de Octubre y San Lorenzo se enfrentan en el estadio Luis Salinas. La APF reprogramó este encuentro que se debió disputar ayer a las 18:30 en el mismo escenario, pero que no sucedió al detectarse cinco casos positivos de covid-19 en el plantel itaugüeño.

El Ciclón llega con un envión anímico importante, pues es el único que ganó sus cuatro partidos desde la reanudación del torneo, y el Legendario viene de menos a más, por lo que se aguarda un partido prometedor con muchas emociones por lo que ambos aportan en cada jornada futbolística.

Y el otro partido para alquilar butacas es el que animarán el Decano y el Gumarelo, el primero llega de tres triunfos consecutivos cosa que le valió para situarse solo en la cúspide, ya que su rival de turno que no viene bien en el campeonato empató 1-1 con el 12 de Octubre y cayó a la tercera posición. Es más, este partido sería como una prueba de fuego para el técnico Ramón Díaz, que apenas consiguió sumar cuatro de 12 puntos posibles en los últimos cuatro enfrentamientos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario