Sin emoción en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Sin emoción en el Parque

Pocas ideas en aburrido empate

Guaireña y Nacional marcaron el inicio de la segunda ronda del Apertura, pero lo hicieron con un aburrido empate de 0-0 en el Parque del Guairá. Ambos carecieron de ideas y el juego se llenó de imprecisiones. Pero el punto obtenido le viene mejor al cuadro gua’i, porque se mantiene en la quinta posición de la tabla de puntuaciones, y además su promedio es alentador, teniendo en cuenta que es nuevo en la División de Honor de nuestro fútbol.

Mientras que el Tricolor continúa sin poder despegar, con esta nueva igualdad suma dos al hilo, el anterior fue de 1-1 con Sol de América. Y desde la reanudación del campeonato de 12 posibles puntos, sumó apenas tres.

El Albiceleste de Villarrica tuvo en los pies de Santiago Salcedo, de penal, lo que pudo haber sido el 1-0, pero Juan Espínola le paró con los pies, aunque en la primera ejecución la mandó al fondo de las redes, pero el árbitro principal Mario Díaz de Vivar anuló la acción por invasión en el área de sus compañeros. Antes del penal, Salcedo había estrellado el balón al poste izquierdo de Espínola y Nacional no reaccionada.

En el segundo tiempo tras de la expulsión de Aquilino Giménez de Guaireña por doble amarilla, el Albo adelantó sus líneas y fue decidido en busca del ansiado gol que nunca llegó, porque además de fútbol, le faltó más precisión en la puntada final.

@mcaceres1986

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario