Cartelera sabatina y dos positivos en el reporte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Cartelera sabatina y dos positivos en el reporte

En la continuidad de la primera fecha de la segunda rueda del torneo Apertura, a primera hora de la tarde del sábado, a las 16:00, se enfrentarán en el estadio Adrián Jara de Luque, el dueño de casa General Díaz y Olimpia que va por mantenerse en la punta.

En las Águilas, por cuarto juego al hilo el técnico Robert Molina mantiene la formación base. Mientras en el franjeado, Alejandro Silva y Richard Ortiz retornan al equipo titular.

En la rueda anterior, el triunfo fue del Decano 2-1, goles de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz y el tanto “militar” lo anotó Pablo Gaitán, de penal.

En el encuentro de segundo turno, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, a las 18:30, Libertad choca con el 12 de Octubre de Itauguá. En filas del Gumarelo se producirá este año el estreno de Hugo Martínez y la vuelta al once de Luciano Abecasis y Sebastián Ferreira. En el cuadro de Itauguá, no se cambia nada.

En el choque de la primera etapa fue goleada liberteña 3-0, tantos de Óscar Cardozo (2) y Antonio Bareiro.

Mañana se juegan Sol de América vs. River Plate y San Lorenzo vs. Guaraní.

Resta en el Legendario

Por acumulación de cinco amarillas, el volante Ángel Benítez es resta en la formación de Guaraní que sin embargo tiene habilitado a Rodrigo Fernández Cedrés, ausente la fecha pasada por la misma situación del ahora suspendido.

Cambios en el Rayadito

Luego de la goleada ante Cerro Porteño, la dupla técnica de San Lorenzo alista un montón de variantes en el once. Nelson Ruiz, Jorge Balbuena, Feliciano Brizuela, Orlando Gallardo, Santiago Vera y Sebastián Fernández, en la lista.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario