Siguen las prácticas en el autódromo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de agosto de 2020

Siguen las prácticas en el autódromo

Alessandro Massagrande junto a Abel Díaz estarán con el Chevrolet Corsa, Giulio Massagrande y Kevin Zolabarrieta con el Toyota Etios y Eduardo “Escu” Rodríguez acompañado por Carlos Martínez al mando del Ford Fiesta R2.

El sábado también hubo presencia de pilotos y navegantes en el principal circuito tuerca de nuestro país, para seguir con los entrenamientos que permiten cumplir con el protocolo establecido para el retorno seguro del automovilismo en Paraguay.

Las duplas que estuvieron girando en la mañana del sábado fueron: Blas Llano-Ricardo Villalba, Thiago Llano-Sebastián Llano, Fabrizio Galanti-Tadeo Carrasco y Iván Beissinger-Kevin Zolabarrieta.

Pruebas sobre tierra

Luego de una gran gestión en el rally sobre asfalto de Ferrol, en La Coruña, España, el piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en Cataluña, donde tendrán una serie de test sobre tierra con el piloto local Xevi Pons, como parte de los preparativos para el Rally de Estonia, por la segunda fecha del Mundial Junior a disputarse del 4 al 6 de setiembre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario