Llama se mostrará pronto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de agosto de 2020

Llama se mostrará pronto

La llama, encendida en Grecia y que llegó a Japón el pasado marzo, estará del 1 de septiembre al 1 de noviembre en el Museo Olímpico de Tokio, según un comunicado.

Fue mostrada brevemente al público en Fukushima antes del inicio del relevo, que debía recorrer todas las regiones del archipiélago antes del inicio de los Juegos. Su exposición se anuló tras el histórico aplazamiento por un año de los Juegos, decidido el 24 de marzo.

La llama vivió un recorrido cuanto menos accidentado, tras su encendido en Olimpia, sin espectadores. La parte griega del relevo tuvo que anularse cuando una multitud se congregó alrededor del actor Gerard Butler en Esparta. La llama, que debía llegar al noreste de Japón frente a 200 estudiantes, fue recibida finalmente en silencio por una decena de responsables e invitados. Pese al pedido de evitar aglomeraciones, muchas personas acudieron.

Canal Olímpico cumple 4 años. El Canal Olímpico, la plataforma digital gratuita del COI, cumplió cuatro años con más de 3.300 millones de visualizaciones, cifra que espera superar con Tokio 2020. AFP/EFE.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario