Presentan programa Paralímpico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2020

Presentan programa Paralímpico

Luego de la histórica decisión de aplazar un año los Juegos de Tokio, los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021, después de los Olímpicos (23 de julio-8 agosto).

El programa de los Paralímpicos, que comprende 539 pruebas en 22 deportes, solo ha sufrido cambios respecto a horarios de inicio y de finalización de algunas pruebas, anunciaron ayer en conferencia de prensa.

“El hecho de tener un programa fijo es un gran paso para los atletas”, aplaudió Hidemasa Nakamura, un responsable de Tokio 2020. El aplazamiento de los Juegos creó un enorme quebradero de cabeza para los organizadores, responsables de la seguridad y de poner en marcha las medidas contra la propagación del coronavirus. Por el momento no han anunciado ninguna medida sanitaria concreta.

Por el momento se mantienen muchas incógnitas en relación a los Juegos, especialmente el coste del aplazamiento y la viabilidad del evento en caso de ausencia de vacuna o de tratamiento. En ese contexto, los Juegos podrían disputarse con “número limitado de espectadores”, indicaron, descartando la idea de la puerta cerrada. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario