NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Auxilio financiero para vuelos chárter

La Confederación Sudamericana de Fútbol otorgará un “auxilio financiero” para facilitar el desplazamiento de las delegaciones para el reinicio de sus torneos, Copa Libertadores y Sudamericana, tanto para los traslados internos como internacionales. La ayuda económica será para costear los vuelos chárter. La Conmebol entregará 15.000 dólares para viajes dentro de un mismo país, 30.000 para vuelos internacionales con recorrido de hasta 2.000 kilómetros, 50.000 para traslados de entre 2.001 a 4.000 kilómetros y US$ 70.000 para periplos con recorrido superior a los 4.000 km.

Conmebol convoca a las leyendas

La Conmebol lanzó una campaña para mitigar el impacto económico del coronavirus en los 10 países miembros, una cadena solidaria en la que llamó a participar a leyendas como Diego Maradona y otras en actividad como el brasileño Dani Alves y el paraguayo Roque Santa Cruz. La iniciativa “Juntos por Sudamérica”, en la que toma parte la Cruz Roja, tiene como objetivo recoger fondos a través de una subasta de objetos simbólicos, como réplicas de trofeos e indumentarias de estrellas del continente, anunció la agencia EFE. La Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores para el 15 de setiembre y la Sudamericana el 27 de octubre.

Semifinales del estadual Mineiro

El Atlético Mineiro, del paraguayo Junior Alonso, enfrenta mañana al América, en el partido de vuelta de las semifinales del estadual Mineiro, marcado para las 20:30, de nuestro país, en el estadio Independencia. En la ida, desarrollada el pasado domingo, el “Galo” se impuso por 2-1. La otra llave la definirán el mismo día Tombense y Caldense, a partir de las 15:00. En la ida ganó Tombense 1-0.

Serie definitoria del Paulistão

Corinthians y Palmeiras iniciarán mañana la serie por el títulos del estadual Paulista. El choque inicial será en el estadio del “Timão”, a las 20:30, mientras que el de vuelta está marcado para el sábado, a las 15:30, en el coliseo palmeirense. Curiosamente ese día se pondrá en marcha el Brasileirão, en el que los tradicionales rivales debutarán el domingo. Corinthians medirá a Goianiense y Palmeiras a Vasco da Gama.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario