Por fin festeja en casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de agosto de 2020

Por fin festeja en casa

Triunfo que trae un poco de alivio en Luqueño

En el comienzo del partido fue la visita quién asomó un primer ataque y generar un córner. En el segundo intento desde la esquina, y tras un rebote ganó en el salto Néstor González y pegó en el brazo abierto de Paulo Lima para que se sancione el penal y lo transforme en gol, Sergio Bareiro para las Águilas.

Luqueño fue a buscar el empate y en su primera incursión con desborde, llegó al área a través de Valdeci Moreira y este metió el centro atrás para que luego de acomodarse defina de buena forma Isidro Pitta. En breve lapso lo dio vuelta el auriazul tras una maniobra exquisita en espacio reducido del mismo Moreira para una definición con disparo potente de zurda desde la derecha.

Los goles sucesivos golpearon en lo anímico al equipo militar que no encontró respuestas hasta el final del primer tiempo.

En la complementaria, el árbitro Díaz de Vivar amonestó a Pitta delantero local por una entrada con los tapones expuestos arriba tras ensayar un taco cuando el rival ganó de cabeza, luego de observar en el VAR se mantuvo en su tarjeta cuando podía ser roja, a pesar de que producto de esta jugada Néstor González ya no pudo continuar en el partido.

General Díaz insistió y tuvo chances para empatar pero no pudo concretar las llegadas. Al cumplirse el tiempo reglamentario una buena corrida de Paredes significó el tercer tanto a través de Pitta de cabeza, con este tanto se rindió el cuadro militar y llegó el cuarto, obra del mismo Paredes para una victoria de Luqueño que va mejorando su nivel, mientras que el aviador alterna buenas y malas en el torneo.

Uno ve mejoría y otro, déficit

“Hoy creo que estamos más tranquilos para manejar el partido”, consideró el técnico del Sportivo Luqueño, Rodrigo López, quien sostuvo que si bien arrancó su ciclo en la última fecha antes de la pausa, son solo dos meses de trabajo al frente del plantel auriazul.

“Se viene viendo lo que buscamos en los entrenamientos, hemos visto un par de mejoras en el funcionamiento. Pero sigue faltando algunas cuestiones tácticas”, manifestó.

Por su parte, el entrenador de General Díaz, Robert Pereira, reconoció que “Luqueño nos ganó bien” y analizando su equipo indicó que “no tuvimos buen juego, no tuvimos profundidad, solo queda trabajar”.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario