Paraguayas cierran bajo el par - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de agosto de 2020

Paraguayas cierran bajo el par

Granada, en el primero de los “Majors” femenino del presente año, el Women´s Open que se disputó en Escocia, con presentación global de 296 (77-73-76-70) golpes (+12) ocupó el puesto final 56 de la justa ecuménica, producto de una tarjeta final con tres birdies, dos bogeys y trece pares. La ubicación le dejó un premio de casi once mil dólares.

Tras esta presentación la paraguaya retorna a los Estados Unidos, para el siguiente eslabón que tiene marcada su disputa del viernes 28 al domingo 30 de este mes, el Walmart Arkansas Championship, en Rogers, Arizona, por una bolsa en premios de 2.3 millones de dólares.

Asimismo, Milagros al final fue la mejor latinoamericana en el IOA Championship del Symetra Tour, en Beaumont, California, Estados Unidos, donde ocupó la 42ª plaza tras una presentación global de 217 (72-74-71) tiros (+1).

Así como Granada, también presentó una ronda final con -1, producto de seis birdies, dos doble bogeys y un bogey. En el resto de los nueve presentó pares. Gran producción de birdies, pero también algunos errores que impidieron para una mejor posición final en el certamen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario