Paridad de fuerzas en la lucha por la permanencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de agosto de 2020

Paridad de fuerzas en la lucha por la permanencia

Dura batalla sin ganador en El Nido

Arrancó mejor el equipo militar, tratando de marcar el ritmo del partido, pero en los últimos metros no tuvo muchas luces para inquietar el arco itaugueño.

El juego se fue volviendo áspero y fraccionado, con muchos cortes que interrumpían el dinamismo, salvo un pase a profundidad a Gustavo Cristaldo que anticipó el arquero visitante Mauro Cardozo, para despejar un balón complicado. Una disputa del balón entre “Torito” González del local y Pablo Ayala del visitante, terminó con uno en el suelo y el hombre del cuadro de Itauguá trasladando la pelota unos metros y asistiendo a Pablo Zeballos, quien se acomodó y sacó un disparo certero para la celebración del equipo de Mario Jara, para desnivelar el resultado hasta el final del primer período.

En la siguiente etapa, el equipo aviador salió a buscar el empate y con sus armas presionó en terreno adversario para mostrarse eficaz en su primera carga y lograr la igualdad. Tras un centro desde la derecha de Gustavo Noguera y un cabezazo intencionado de Sergio Bareiro que se ubicó a espaldas de Navarro y se metió en el ángulo derecho de Cardozo. El partido se volvió abierto con ambos equipos intentando el tanto de la victoria, pero ninguno fue capaz de desnivelar.

Una nueva intervención de Torito González en un tiro libre casi le da la victoria a las Águilas al conectar un centro que pasó cerca del palo izquierdo siendo lo más cercano que tuvo el local para cambiar la historia del partido.

Con rivales directos que pelean la permanencia se vio un partido sin brillo, más peleado y con bastantes roces, lo que produjo la expulsión de Menéndez en el “12” por doble amonestación cuando se iba el partido, para un empate que fue justo por lo expuesto por ambos equipos en el desarrollo del juego.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario