Nueva iluminación de la Parroquia de San Juan Nepomuceno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2020

Nueva iluminación de la Parroquia de San Juan Nepomuceno

El encendido de las luces led, que fueron ubicadas en la fachada y también en las dos campanas grandes que tiene el templo parroquial, se realizó por primera vez esta noche.

Según los datos, la nueva iluminación de la Iglesia acompañó también la mejora de las luces de la Plaza de los Héroes, según informaron funcionarios municipales.

La nueva iluminación de la fachada de la Parroquia de San Juan Nepomuceno
La nueva iluminación de la fachada de la Parroquia de San Juan Nepomuceno

Los feligreses que participaban de la misa de esta noche al salir se encontraron con la nueva iluminación y quedaron sorprendidos. El cura párroco Antonio Duarte señaló que el trabajo es un pedido que había hecho al intendente municipal Orlando Rojas (PLRA), el accedió a hermosear el templo. Dijo que la Municipalidad se encarga de embellecer lo material y que él como cura se encarga del embellecimiento espiritual de la feligresía.

Por su parte, el jefe comunal dijo expresó su contento con la iluminación luego de la reacción positiva de los pobladores al retirarse al término de la misa. Habló de otro proyecto que en breve se concretará y es la instalación de una imagen grande de San Juan Nepomuceno a un costado de la parroquia. “Pese a los problemas de la pandemia, San Juan Nepomuceno sigue hermoseándose”, sostuvo finalmente Rojas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/21/nueva-iluminacion-de-la-parroquia-de-san-juan-nepomuceno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario