NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Roma, con nuevo dueño

El empresario estadounidense Dan Friedkin completó la compra de la AS Roma por cerca de 600 millones de euros, anunció el club italiano. El nuevo dueño se convierte en presidente sustituyendo al antiguo propietario, su compatriota James Pallotta. Su hijo Ryan Friedkin también tendrá un asiento en el nuevo comité ejecutivo, así como Guido Fienga, que permanece como director general. El club “giallorosso” había estimado que la operación se acercaría a los “591 millones de euros”.

Paolo Guerrero, con delicada lesión

El peruano Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre, será baja por el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido disputado el domingo contra Fluminense (derrota 2-1), por el Brasileirão. El tiempo de recuperación del atacante, de 36 años, será de entre 6 y 8 meses.

Kompany cuelga botines

El defensor belga Vincent Kompany (34) puso fin a su carrera de jugador para convertirse en nuevo entrenador del Anderlecht en sustitución de Franky Vercauteren. Formado en el club de Bruselas, el más laureado del país, Kompany regresó a sus filas en 2019 procedente del Manchester City, con la función doble de jugador-técnico.

Se reanuda el certamen peruano

La Liga 1 peruana se reanudará hoy tras un intento fallido hace diez días, ya que las autoridades lo cancelaron por los desórdenes ocasionados por hinchas del Universitario. Este inicio frustrado hubiera supuesto el regreso del deporte rey tras cinco meses en suspenso por la propagación del coronavirus. Este segundo retorno, no obstante, se ha visto impactado por el resultado positivo a la prueba rápida de un atleta del Sport Boys, que hoy mide en duelo estelar al Sporting Cristal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario