NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Final de la MLS is Back

El torneo MLS is Back llega a su fin. Portland Timbers y Orlando City definen hoy el título a partir de las 20:30 de Paraguay, en la “burbuja” de Orlando, Florida. El partido claramente es de pronóstico reservado, pues ambas franquicias atraviesan por un momento especial y llegan motivadas a este duelo. El paraguayo Christhan Paredes (22) jugó un solo partido con Portland en el evento.

Doldán cambia de club en México

Julio Sebastián Doldán pasó del Correcaminos al Tlaxcala FC, de la Liga de Expansión de México, que reemplaza al suprimido circuito de Ascenso. Coyotes de Tlaxcala fue fundado el 5 de setiembre del 2014, en el estado de Tlahuicole. Es un club perteneciente al poderoso Grupo Pachuca. El atacante guaraní, de 26 años, jugó cinco partidos y anotó tres goles en su anterior elenco.

Neymar gana igual que todo un plantel

El duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de mañana entre París Saint Germain y Atalanta (15:00) representa un choque de estilos, resumido en un dato: el brasileño Neymar, del coloso parisino, con sus más de 36 millones de euros por año de sueldo –variables no incluidas–, gana como toda la plantilla italiana. A base de inversiones, PSG se convirtió en dominador del fútbol francés y sueña con serlo también en Europa, donde, sin embargo, bajo la nueva gestión, nunca ha superado la fase de cuartos.

Curiosa estadística

Las históricas eliminatorias europeas entre Barcelona y Bayern Munich arrojan una curiosa estadística, ya que el vencedor de las mismas posteriormente se convierte en campeón, ya sea de la antigua Copa UEFA o de la Liga de Campeones. Así ocurrió en la UEFA 1995/96 y en la Champions 2008/09, 2012/13 y 2014/15. Se medirán el viernes a las 16:00, por un lugar en semifinales.

Atlético Madrid, listo para la “Final 8”

La inquietud y la espera de por los dos positivos asintomáticos por covid-19 conocidos el domingo de Ángel Correa y Sime Vrsaljko se resolvieron ayer con los resultados negativos de las nuevas pruebas PCR al resto del plantel del Atlético Madrid, que volvió a los entrenamientos de inmediato para el desafío de la “Final 8” de la Champions League en Lisboa, donde se trasladará hoy con ambición, 21 jugadores del primer equipo y cuatro canteranos. Atlético jugará el jueves contra Leipzig, a las 15:00.

Vuelta a los entrenamientos en Argentina

Planteles argentinos de fútbol, entre ellos los populares Boca Juniors y River Plate, volvieron ayer a entrenarse tras un letargo de cinco meses por la pandemia, bajo control sanitario y con una veintena de contagiados. Las prácticas arrancan con una rutina solamente física, sin pelota, con los jugadores divididos en grupos reducidos de seis, observados a distancia por los cuerpos técnicos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario