NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Neumann, con coronavirus

El paraguayo Carlos Ariel Neumann, de 34 años y al servicio del Sport Huancayo de Perú, dio positivo al coronavirus al igual que los integrantes de su familia. El deportista consignó que se encuentran de cuarentena, en plena recuperación.

Atlético Madrid confirma dos casos

Dos integrantes del Atlético Madrid, cuya identidad no fue revelada, han dado positivo al coronavirus, a cuatro días del partido del equipo “colchonero” en Lisboa contra el RB Leipzig en cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció el club.

Empate entre Nacional y Peñarol

Nacional y Peñarol empataron ayer 1-1 en el clásico uruguayo, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2020, que se reanudó este fin de semana tras cinco meses de suspensión por el coronavirus. El argentino Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 32 minutos. Peñarol, que sufrió una expulsión, empató a los 80′ por intermedio de David Terans.

El Maestro Tabárez sería resguardado

El coronavirus no da tregua en Sudamérica. Uruguay piensa en resguardar a Óscar Washington Tabárez, su entrenador, para que no viaje al exterior durante las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El Maestro, de 73 años y a cargo de la Celeste hace 14, forma parte de la denominada “población de riesgo” ante la enfermedad. Además, sufre una neuropatía que le dificulta la movilidad, por lo que se ayuda con un bastón para trasladarse. El diario El País informó que su ayudante de campo, Celso Otero (62), es quien podría reemplazarlo en los duelos como visitante del seleccionado charrúa en 2020, frente a Ecuador y Colombia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario