Mereles fue el mejor paraguayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de agosto de 2020

Mereles fue el mejor paraguayo

Esta competencia es una previa al gran torneo internacional “Jaque al Coronavirus” que organizará Soldevilla en coordinación con la Municipalidad de Ñemby el próximo 5 de setiembre. Más información al +595984261147.

Volviendo al torneo Santa Rosa de Lima, el siguiente mejor compatriota individual después de Mereles fue Augusto González, con 8.5 con la tercera colocación, mientras el siguiente fue Fernando Cáceres, con 7 unidades, ya en el puesto 17. Tomaron parte de la mencionada justa en línea un total de 125 jugadores de nuestro país y del exterior, certamen que contó con el apoyo de Expochess, Frutos de Asunción, Proyecto Ajedrez de la Ciudad y Ajedrez Femenino Kuña Mbarete.

El torneo se disputó también por equipos y fueron parte del mismo: DC86 (Brasil), ABF Flash (Paraguay), El Porvenir Guaireño (Paraguay), ABF FEM (Paraguay), Provincia de Quillota (Chile), Municipalidad de Guatemala (Guatemala), El Espinillo (Argentina), Soldevilla (Paraguay) y Kuña Mbarete (Paraguay).

Olimpiada Online. India y Rusia fueron declarados ganadores de la Olimpiada FIDE Online 2020 por lo que ambos son medallistas doradas de la justa ecuménica.

En partidas memorables ambos contendores igualaron en todas las instancias de la final, por lo que la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) decidió que los dos se merecieron quedarse en la cima.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario