Mazzoleni ahora capitenéa como blanco de escraches contra el Gobierno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2020

Mazzoleni ahora capitenéa como blanco de escraches contra el Gobierno

Una veintena de personas se congregaron en inmediaciones de la vivienda de Mazzoleni, ubicada sobre la calle Melvin Jones, en el barrio Carmelitas. Un fuerte dispositivo policial resguardaba desde tempranas horas el sitio, ya que la manifestación fue convocada a través de las redes sociales, exigiendo la renuncia del ministro, cuestionado por su mala gestión administrativa durante la Pandemia de COVID-19.

Es la segunda noche consecutiva que el ministro soporta estas manifestaciones en frente a su vivienda, luego de que ayer, trabajadores de servicios de transporte como Uber y MUV se congregaron en el sitio en repudio a la decisión de restringir las actividades los fines de semana.

Las decisiones epidemiológicas del gobierno y de las autoridades de Salud pierden legitimidad y despiertan rechazo ciudadano pese a ser comprensibles, sobre todo por el priviligio a ciertos sectores, como el expresidente Horacio Cartes, cuya hija se casó el fin de semana y violó todos los protocolos, y además, porque el Ministerio de Salud no ha logrado dotar de infraestructura adecuada al sistema sanitario.

Más temprano, también se realizaron protestas contra el gobierno en San Lorenzo, donde grupos de comerciantes rechazan la “Cuarentena social” que anunció ayer el gobierno, que restringirá las actividades públicas a partir de ciertos horarios posiblemente desde el lunes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/21/mazzoleni-ahora-capitenea-como-blanco-de-los-escraches-contra-el-gobierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario