Los grandes prometen dar calor a la jornada futbolera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de agosto de 2020

Los grandes prometen dar calor a la jornada futbolera

El Ciclón viene de sumar seis puntos tras el reinicio del campeonato. Primero derrotó al puntero Libertad por 2-1 en barrio Obrero, por la 9ª fecha y en la jornada pasada (10ª) venció por 2-0 a River Plate en Los Jardines del Kelito.

Con estas dos victorias, el equipo azulgrana recuperó terreno en el certamen y además entró en confianza. Mientras, su rival de turno, San Lorenzo, tiene un distinto panorama con dos derrotas seguidas, ante General Díaz y Libertad, ambos por 2-1. Estos resultados negativos derivaron la salida del técnico Sergio Orteman, que ahora dirige a Sol de América. El Rayadito optó por la dupla técnica compuesta por Cristian Martínez y Alfredo Cano, quienes dirigieron últimamente a General Díaz.

Olimpia, en Villarrica

El Decano, que viene de golear por 4-0 a Sol de América en Para Uno, enfrenta a Guaireña, que llega de superar por 2-0 al 12 de Octubre de Itauguá. Ambos llegan en buena forma para este compromiso.

El Albiceleste de Villarrica se encuentra invicto jugando en su coliseo, ya que ha superado a Sol (2-0), Libertad (3-2) e igualado con Guaraní (1-1) en juegos correspondientes al presente certamen.

Olimpia va con la misión de romper el invicto gua’i.

Desde el reinicio del torneo todos los enfrentamientos se desarrollan a puertas cerradas por el coronavirus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario