Arsenal es el campeón de la FA Cup - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de agosto de 2020

Arsenal es el campeón de la FA Cup

Los azules se adelantaron con tanto del estadounidense Christian Pulisic (5), pero el Arsenal remontó con los tantos de Aubameyang (28 de penal y 67). Fue expulsado el croata Mateo Kovacic (73), del elenco perdedor.

Es el 14º título de la FA Cup para el Arsenal, el más laureado de esta competición, superando en dos al Manchester United. El Chelsea se queda con ocho, como tercero empatado, con el Tottenham.

Inter logra la segunda plaza

Inter de Milán triunfó ayer por 2-0 en el choque directo contra el Atalanta y acabó en el segundo lugar de la Serie A italiana que culmina hoy con la definición del tercer descenso, entre Lecce y Genoa, del paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria. Juventus, campeón anticipado, perdió 3-1 contra Roma.

La 38ª fecha. Ayer: Brescia 1-Sampdoria 1, Juventus 1-Roma 3, Atalanta 0-Inter 2, Napoli 3-Lazio 1 y Milan 3-Cagliari 0. Hoy, 12:00: Spal-Fiorentina. 14:45: Genoa-Verona, Bologna-Torino, Lecc-Parma y Sassulo-Udinese. Los primeros: Juventus 83 puntos, Inter 82, Atalanta 78 y Lazio 78. Los últimos: Genoa 36, Lecce 35, Brescia 25 y Spal 20.

Immobile iguala récord

Ciro Immobile firmó ayer su número 36 en la temporada de la Serie A italiana en el juego entre Lazio y Napoli, lo que le permitió igualar el récord de tantos en una misma Serie A del argentino Gonzalo Higuaín. El delantero de 30 años se adjudica la Bota de Oro europea a máximo anotador de la campaña 2019/20, tras superar al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), con 34 y Cristiano Ronaldo (Juventus), segundo máximo anotador de la Serie A con 31 tantos.

Brasil, torneos estaduales

Hoy se disputarán las semifinales del campeonato Paulista. A las 15:00 jugarán Corinthians y Mirassol, mientras que a las 18:00, el Palmeiras de Gustavo Gómez medirá a Ponte Preta. Los ganadores de esta ronda pasan a la final marcada para el próximo sábado 8.

Por el estadual Mineiro, en la semifinal de ida, a las 10:00 cotejarán Caldense y Tombense, mientras que a las 15:00, Atlético Mineiro, de Junior Alonso, lidiará con América Mineiro.

Martínez pasaría al Sport

Sin oportunidades en el Atlético Mineiro, el paraguayo Ramón Martínez López pasaría al Sport Recife, que se prepara para volver a competir en la Serie A del Brasileirão. El volante de 24 años totalizó 14 presentaciones con el “Galo”.

Aficionados en los estadios

La liga surcoreana permitió ayer, por primera vez desde el inicio de la pandemia, el retorno de aficionados a las gradas de los estadios. El protocolo a seguir ha sido estricto en los partidos de la 14ª jornada de la K-League 1. Las entradas solo se pusieron a la venta online para evitar contactos y los recintos solo pudo acoger un 10 % de su capacidad máxima de espectadores.

Rojas, incorporado a River

Robert Rojas fue el último extranjero en incorporarse al plantel de River Plate para el reinicio de las actividades. El futbolista hizo los trámites migratorios en Falcón y Clorinda, cruzó la frontera a pie y en territorio argentino lo esperó un móvil “millonario” para el largo viaje terrestre a Buenos Aires.

Amberes sorprende a Brujas

Amberes rompió los pronósticos y se alzó, 28 años después, con su tercer título de campeón de la Copa de Bélgica, tras imponerse ayer 1-0 al Brujas, que se quedó sin el ansiado doblete tras ganar la Liga.

Torrent, el 12º extranjero

El español Domenec Torrent será el 12º técnico extranjero en la historia del Flamengo, tras Ramón Platero, Juan Bertone (uruguayos), Charles Williams (inglés), Dori Kruschner (húngaro), Ernando Santos, Cándido de Oliveira (portugueses), Manuel Fleitas Solich, Modesto Bría (paraguayos), Armando Renganeschi (argentino), Reinaldo Rueda (colombiano) y Jorge Jesús (portugués).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario