Linces arrestan en Limpio a presunto motochorro de origen uruguayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de agosto de 2020

Linces arrestan en Limpio a presunto motochorro de origen uruguayo

Una persona denunció haber sido víctima de asalto a mano armada por un motochorro y a raíz de esto, agentes del Grupo Lince intervinieron y lograron aprehender al presunto responsable. Se trata de Miguel Ángel Pereira Rodríguez, uruguayo, de 23 años. Ocurrió a las 13:30 en fracción El Amanecer de Limpio, reportó el periodista de ABC Eduardo Giménez.

De acuerdo a lo explicado por el comisario principal Luis Goiburú, jefe de la comisaría 9a. Central, tras la denuncia del hecho, los linces acudieron al lugar de los hechos y en diálogo con la víctima obtuvieron las características del autor, dirigiéndose luego hacia la zona de escape. Posteriormente, lograron divisar al presunto responsable, quien al percatarse de la presencia policial intentó fugarse, abandonó la motocicleta e intentó refugiarse en una vivienda aledaña, donde se concretó la detención.

Además del celular de la víctima, la policía incautó del poder de Pereira una motocicleta marca Taiga TK200-2T Arizona, azul y blanco, sin chapa y una escopeta de fabricación casera con un cartucho sin percutir calibre .12 mm.

El fiscal de turno, Luis Chamorro, dispuso que el aprehendido permanezca en la sede de la comisaría 9a., a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/11/linces-arrestan-en-limpio-a-presunto-motochorro-de-origen-uruguayo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario