La 13ª continúa en el Kelito e Itauguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

La 13ª continúa en el Kelito e Itauguá

El Kelito llega de empatar sin goles con Sol de América, y no suma de a tres desde la 10ª fecha, en a que derrotó a Luqueño por 1-0. Su rival de turno, el Albiceleste de Villarrica, coincidentemente ganó en la décima jornada frente a 12 de Octubre por 2-0, luego ambos cosecharon una derrota y un empate. En cuanto a seguidilla de resultados están en las mismas.

En el conjunto de la banda roja retorna Aldo Quiñónez, tras superar una molestia muscular. Ingresa por Emiliano Agüero, respecto al once inicial de la fecha anterior. Mientras que en el cuadro gua’i, Antonio Marín irá desde el arranque en reemplazo de Aquilino Giménez, expulsado la jornada pasada, y Ángel Martínez retrocede como lateral derecho y Marín va como volante por el mismo sector.

En la ciudad del Ñandutí el Rayadito visita al Globo Itaugüeño, los dos llegan de buena manera, porque el primero empató 1-1 con Guaraní, uno de los candidatos al título, y el segundo casi le ganó a Libertad, otro de los que pelea los primeros lugares.

Mario Jara técnico del equipo de Itauguá no contará con Pablo Zeballos a raíz de una rotura fibrilar, ingresa José Ariel Núñez. San Lorenzo tendrá una variante obligada por el suspendido Víctor González, ingresaría Jorge Balbuena o Mario Otazú.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario