El festejo que se esperaba en La Visera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

El festejo que se esperaba en La Visera

La Academia se hace respetar en su casa

El partido arrancó con mucha circulación de balón en el mediocampo principalmente del visitante. A Nacional le costó armar juego y pesar en ofensiva y parecía ser controlado por el rival, sin embargo en una gran demostración de eficacia aprovechó su mejor chance cuando Danilo Santacruz recibió una pelota por el medio y llegando a la medialuna sacó un disparo apuntando al palo derecho pero al desviarse en Alex Garcete el balón se introdujo en el sector izquierdo para dejar sin chances al arquero Éver Caballero.

General Díaz fue en busca de la igualdad y empujó sin tanta claridad y dejó espacios para los locales pero sin tantas luces en los últimos metros para intentar sacar más ventaja en la primera etapa.

En la complementaria, el equipo de Robert Pereira adelantó sus líneas y fue en busca del empate pero se volvió impreciso desde la elaboración y no tuvo alguna situación clara para inquietar el arco de Espínola.

El cuadro tricolor aprovechó para controlar la zona de volantes con Zaracho y Riveros y con llegadas constantes pudo ampliar la diferencia, gracias a la corrida de Ronaldo Báez a espaldas de toda la defensa adversaria para definir de zurda.

El juego siguió su curso sin respuestas de la visita que seguía carente de ideas y sin encontrar alguna chance para el descuento.

La Academia liquidó el partido con un penal que fue bien sancionado por el árbitro Julio Quintana con el apoyo del VAR, con ejecución certera del “Memo” Beltrán para que el delantero también se anote entre los goleadores.

Victoria tricolor con suficiencia para escalar en la tabla, mientras que la derrota deja preocupación en el cuadro militar.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario