Imputan a sospechoso de apuñalamiento en Santa Rita - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Imputan a sospechoso de apuñalamiento en Santa Rita

Según las diversas evidencias colectadas, el suceso con derivación fatal ocurrió el domingo 2 de agosto, luego de que el ahora procesado mantuvo una discusión con la víctima Juan Ramón Cáceres Roa, con quien previamente se encontraba en las afueras de la estación de servicios Puma, ubicada en el barrio Campiñas Verdes, de la ciudad de Santa Rita.

Lea más: Reportan un asesinato en Santa Rita

En dicha ocasión, Cáceres Roa tras la discusión fue hasta el sanitario ubicado dentro del surtidor, hasta dónde fue perseguido por Franco Núñez, quien le propinó una puñalada a la altura del cuello, lo cual derivó en su deceso. El agresor tras el hecho se dio a la fuga y luego fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría 18a de Santa Rita.

Juan Ramón Cáceres Roa, fallecido.
Juan Ramón Cáceres Roa, fallecido. (Foto Gentileza/)

En principio se desconocía la identidad de la víctima, quien luego fue identificada a través del Sistema de Identificación Automática de Huellas Dactilares (AFIS) del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva para el ahora imputado, considerando el peligro de fuga, ante la alta expectativa de pena privativa de libertad que puede derivar del proceso, ante la gravedad del hecho punible atribuido.

Arma utilizada para el asesinato.
Arma utilizada para el asesinato. (Foto Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/03/imputan-a-sospechoso-de-apunalamiento-en-santa-rita/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario